Conózcanos

Nuestro despacho

Fundado por Carlos Rossi López en el año 2000, ROSSI abogados es hoy un despacho jurídico en plena expansión, habiendo alcanzado ya cotas de referencia en cuanto a modernidad, dinamismo, experiencia, profesionalidad, eficacia, resultados y buen hacer.
Nuestro gabinete jurídico lo integran profesionales del Derecho, de la Economía y de la Administración y Finanzas, lo que nos permite asegurarle un servicio integral y eficaz, orientado a la consecución de resultados satisfactorios y contundentes para su problema, en todas las vertientes del mismo. 

Y para ello, no sólo nuestros profesionales cuentan con el prestigio ganado durante años de ejercicio profesional, sino que además se encuentran en constante proceso de formación. Contamos, así mismo, con los mejores medios informáticos y técnicos, una ayuda indispensable para el desarrollo de nuestra profesión. También es de destacar la labor formativa de nuevos profesionales. En concierto con Entidades Oficiales y Centros de Formación: En ROSSI abogados, realizan sus prácticas jóvenes titulados, que posteriormente se han incorporado al mercado laboral y profesional con garantías de éxito.

Acerca de Carlos Rossi

Fundador del Despacho en el año 2000, actualmente ejerce la dirección del mismo. Su profesionalidad y amplio conocimiento del Derecho se encuentran avalados por decenas de años del ejercicio profesional de la abogacía y del asesoramiento jurídico, fiscal, contable y laboral.

Algunas reseñas de interés.

 

  • Licenciado en Derecho por la Universidad de Castilla La Mancha
  • Diplomado en la Escuela de Práctica Jurídica Jurídica “Decano Sixto Ramón Parro” del Ilustre
       Colegio de Abogados de Toledo.
  • Colegiado ejerciente número 708 del Ilustre Colegio de Abogados de Talavera de la Reina
  • Curso Superior de Consultoría de Empresa y Consultor perteneciente a la
       Asociación Española de Consultores de Empresas.
  • Administrador Concursal
  • Asesor Jurídico, perteneciente al Cuerpo Superior de Jurídicos de la
       Junta de comunidades de Castilla La Mancha, durante más de siete años
  • Cursos de especialización en Derecho de Familia, Derecho Mercantil,
       Derecho Administrativo, Derecho Concursal, Derecho Penal y Derecho del Trabajo
  • Más de cien titulaciones, y participaciones en seminarios, en todas las ramas del Derecho