Nuestro despacho
Fundado por Carlos Rossi López en el año 2000, ROSSI abogados es hoy un despacho jurídico en plena expansión, habiendo alcanzado ya cotas de referencia en cuanto a modernidad, dinamismo, experiencia, profesionalidad, eficacia, resultados y buen hacer.
Nuestro gabinete jurídico lo integran profesionales del Derecho, de la Economía y de la Administración y Finanzas, lo que nos permite asegurarle un servicio integral y eficaz, orientado a la consecución de resultados satisfactorios y contundentes para su problema, en todas las vertientes del mismo.
Y para ello, no sólo nuestros profesionales cuentan con el prestigio ganado durante años de ejercicio profesional, sino que además se encuentran en constante proceso de formación. Contamos, así mismo, con los mejores medios informáticos y técnicos, una ayuda indispensable para el desarrollo de nuestra profesión. También es de destacar la labor formativa de nuevos profesionales. En concierto con Entidades Oficiales y Centros de Formación: En ROSSI abogados, realizan sus prácticas jóvenes titulados, que posteriormente se han incorporado al mercado laboral y profesional con garantías de éxito.